Our numbers today

10.917
Business exchanges
20.224
Applications from new entrepreneurs
12.374
Applications from host entrepreneurs
45
Countries involved

El programa europeo de intercambios para empresarios

El Erasmus para Jóvenes Emprendedores es un programa de intercambios transnacionales que ofrece a emprendedores noveles y personas que desean crear una empresa la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países participantes.

El intercambio de experiencias se produce en el marco de estancias con empresarios experimentados durante las cuales los nuevos emprendedores podrán adquirir las habilidades necesarias para dirigir una pequeña o mediana empresa.Los anfitriones se benefician de una nueva perspectiva sobre su negocio y adquieren la oportunidad de cooperar con socios extranjeros o conocer nuevos mercados.

 

Más información acerca del programa   

10.000 exchanges in the Erasmus for Young Entrepeneurs programme

¿Quién puede participar?

  • Nuevos emprendedores que están planeando seriamente crear su propio negocio o que lo han hecho en los últimos tres años.
  • Empresarios experimentados que tienen en propiedad o dirigen como socios una pequeña o mediana empresa en los paises participantes.

Más información sobre cómo participar en el programa    

 

Tu punto de contacto local
Presentar una solicitud

Highlight success story

Syed Mohammad Walid (Países Bajos)
Matthew Rizzo (Malta)

I gained valuable experience through the program. I really appreciate the insight and knowledge that the owner shared with me regarding business devel...